El encendedor para barbacoas Landman consituye tu aliado especial para esos días de verano en que sólo tienes ganas de estar al aire libre y descansar. Para cuando sólo quieres compartir sesiones de churrasco y asados con los amigos alrededor de una buena barbacoa.
Pero cuando la quieres encender, empiezan las aventuras. ¿Y ésto como se hacía? Si no teneis mucha experiencia en encendido de barbacoas, el proceso puede convertirse en una pesadilla.
Así que vamos a hablar de una perfecta solución, limpia y muy fácil de usar. Olvídate de pastillas encendedoras cuyo olor te desagrada. Ahora solamente necesitarás papel de periódico. Te evitarás el riesgo de sufrir quemaduras al encender el carbón, y tendrás las brasas listas en menos de veinte minutos.
Este sistema es más rápido que cualquier otro método de encendido casero. Y es perfecto para una pequeña barbacoa de cuatro personas.
El Encendedor para barbacoas o chimeneas Landman consiste en un recipiente de acero galvanizado, en cuyo interior depositas unos trozos de carbón, y le prendes fuego con trozos de periódicos o cartones. En poco tiempo obtendrás unas hermosas brasas para tu barbacoa.
Su tamaño es algo mayor que una jarra de cerveza, mide unos 27,5 cm de altura y tiene un diámetro de 17 cm.
El producto incorpora un mango de madera para que te quemes cuando la utilices. Pero lo mejor, siempre que se ande con fuego, es usar también guantes ignífugos.
El encendedor tiene un pequeño inconveniente, como se pone al rojo vivo, la pintura que lo recubre se acaba desgastando. pero es solo algo estético sin mayor importancia. El material es muy resistente, lo que te garantiza buenas barbacoas para unos cuantos años.
También debes recordar que no es bueno que eches las pequeñas virutas y trocitos de carbón que quedan al final de la bolsa, porque evitan que el aire circule fácilmente para mantener las brasas.
Producto 100% recomendable. No hay nada más fácil para perder el miedo a preparar brasas para barbacoas.
PULSA AQUÍ para ver más información y opiniones de usuarios del ENCENDEDOR PARA BARBACOAS LANDMAN