El Espejo Retrovisor Royal Rascals es uno de los accesorios más vendidos para bebés. Porque soluciona un problema que tienen muchos padres cuando llevan a sus hijos solos en el coche.
Y es el stress que genera ir conduciendo pendiente de dos cosas a la vez. De la carretera, y de si tu bebé viaja tranquilo en su sillita.
Este espejo retrovisor para sillitas es un accesorio indispensable para conducir con tranquilidad. Sabes que tienes a tu bebé bajo control y vigilado en todo momento.
Se utiliza para las sillas orientadas hacia atrás, y su colocación en el asiento trasero del copiloto es facilísima.
El espejo se instala en un reposacabezas de los asientos posteriores del coche, sujetándolo con una correa que lo mantiene firme y evita que se mueva con las vibraciones de la carretera.
De esa manera evitas incómodos temblores en los reflejos, y tienes en todo momento una visión nítida y perfecta de tu bebé.
Verás a tu peque de maravilla.
Además puedes girar el espejo e inclinarlo hacia cualquier dirección, lo que te permite elegir el mejor ángulo para que no se te escape ningún movimiento extraño en la silla de tu bebé.
Es un producto firme y de gran seguridad. ¿Y porqué es de un color amarillo tan llamativo? Porque el borde amarillo hace que tus ojos vayan directamente hacia él, sin que tengas que buscarlo.
Está demostrado que la visión humana localiza el amarillo antes de cualquier otro color. Así, tu mirada lo encontrará de un rápido vistazo por el retrovisor, sin distraerse ni un segundo de la conducción del vehículo.
Mientras conduces, podrás comprobar rápidamente:
- Si tu bebé está dormido o despierto
- Si le va dando el sol en la cara
- Si se ha movido en la sillita y quedó en una postura incómoda
- El motivo por el que empieza a llorar
Además el pequeño también se entretiene mirándote a través del espejo y viaja tranquilo.
Gracias al gran campo visual que proporciona, el bebé también podrá verse a sí mismo, lo que le hará gracia y estará entretenido. Es el complemento ideal para una persona que tenga que llevar ella sola a su bebé en el coche.
Un buen detalle es que al comprar el retrovisor Royal Rascals, te regalan una señal de Bebé a Bordo, para que la pongas en la luneta trasera.
El producto tiene garantía de devolución, por si por cualquier motivo no te convence. Y sus características son:
- Peso: 300 gr.
- Longitud del espejo: 24 cm
- Altura del espejo: 17 cm.
- (Es el tamaño perfecto. Ni muy grande ni pequeño.)
- Marco
Es compacto y no ocupa más de lo necesario.
Y para evitar cualquier peligro de rotura, el retrovisor está fabricado con materiales especiales:
- El espejo no es de cristal. Es de material acrílico ligero anti-rotura.
- El material amarillo que rodea al espejo es de goma suave.
Lo unico que se hecha en falta es un sistema de iluminación perimetral para poder usarlo por la noche. Porque con la oscuridad no se distingue claramente la sillita.
Por lo demás, es un producto 100% recomendable.
En el siguiente video puedes ver como funciona. Está en inglés, pero las indicaciones son muy fáciles de seguir:
Si quieres saber más sobre este espejo retrovisor para bebés, tienes más información AQUÍ