Esta Funda para Kindle Paperwhite que está revestida en cuero sintético, ha sido diseñada por Amazon para proteger eficazmente cualquiera de los productos de Kindle Paperwhite.
La funda es ligera, pero robusta y de buena calidad. El tacto es estupendo y se adapta perfectamente al PaperWhite, sin que queden holguras alrededor. La calidad del material lo mantiene a un nivel superior del que puedas encontrar en otras marcas genéricas de fundas. Es elegante y resistente.
Comodidad ante todo.
El interior está forrado con un tejido suave de nylon. Y puede plegarse hacia atrás, con lo que podrás sostener el Kindle cómodamente con una sola mano mientras lees. Se agarra muy bien con la mano, aunque la solapa esté totalmente doblada hacia atrás.
El sistema de fijación le sienta como a un guante. No necesita correas ni bisagras, funciona con cierre magnético, que lo mantiene cerrado de forma firme. Además el acabado es inmejorable. Otras fundas sujetan el Kindle con «gomas», aquí el sistema de sujeción es una «carcasa» completa.
Un aspecto bueno de la Funda para Kindle Paperwhite es que con solo abrir o cerrar la funda podrás dejar el dispositivo activo o en suspensión.
Protege la vida de la batería.
Si después de leer cierras la tapa, el Kindle no se apagada por completo, sino que queda en suspensión para que el gasto de energía sea prácticamente despreciable.
Luego, cuando vuelvas a abrir la funda, el aparato se encenderá automáticamente posicionándose en la misma página donde dejaste la lectura. Para que la vuelvas a reiniciar en el mismo punto, facilitando la lectura de forma cómoda y natural.
Lo bueno de que el Kindle quede en suspensión al cerrar la funda, y no se apague, es que así proteges la vida de la batería. Ya que si lo anduvieras enciendo y apagando, o esperando a que se suspendiera solo, la batería se iría consumiendo en ese proceso con mayor facilidad.
Puedes disfrutarlo en una amplia gama de colores. No abulta demasiado ni tiene bolsillos extra para papeles o bolígrafos. El acolchado de la tapa es bastante bueno y le da mucha protección a la pantalla en caso de que se nos caiga.
Como negativo decir que los bordes de la tapa podían ser de mejor calidad. Son de plástico, por lo que con el paso del tiempo pueden llegar a desgastarse.
Características físicas.
- En cuanto a las dimensiones del producto, son 17,5 x 12,7 x 1,6 cm.
- Su peso es de unos 159 gramos.
Si quieres disfrutar de una buena funda para tu Kindle, que trasmita resistencia y elegancia, sin duda ésta es una buena elección.
Puedes ver más información, fotografías y opiniones de compradores, pinchando en:
Amazon – Funda de cuero para Kindle Paperwhite, color negro ónix – compatible con todas las generaciones de Kindle Paperwhite