En el mundo siempre ha existido gente extraña. Estrafalaria. Con ganas de llamar la atención.
Pero lo que vais a ver es realmente extraordinario y realizado con la máxima seriedad. Porque se trata de matrimonios oficiales, más alla del chiste o la obra con los amigos.
#1. Enamorado de una vaca que le guiñó un ojo

En la isla de Bali un amoroso niño de 18 años, Ngurah Alit, fue descubierto en una situación delicada con la vaca de un vecino.
El niño fue interrogado sobre lo que había estado haciendo, él decía que en su imaginación había creído que su pareja es una mujer hermosa, que coqueteaba con él, cuando en realidad era la vaca.
Los sabios dijeron que todo castigo debe coincidir con el crimen: el joven fue condenado a casarse con la vaca.
#2. Hermosa boda de un hombre con una cabra
Sudan. 2006, hubo un caso ampliamente difundido de un hombre que se casó con una cabra.
Como Ngurah anteriormente, Charles Tombe fue sorprendido en delito con el animal y obligado por la sentencia de un consejo de ancianos del pueblo a casarse con ella.
Trágicamente, su felicidad conyugal fue interrumpida cuando la esposa (haciendo caso omiso de los consejos de su marido) se tragó una bolsa de plástico y se ahogó.
Aunque algunos matrimonios se han visto obligados como un castigo, ha habido algunos que surgen de puro amor.
#3. El buen hombre que se casó con su perro (y aún siguen juntos)
Joseph Guiso de Toowoomba, de Australia, paseaba a su perro por un parque una tarde en que vio una boda que se llevaba a cabo allí. Esta experiencia le hizo pensar en su idea de casarse con su perro, un labrador hembra llamada Honey.
En un acto en el mismo parque, que se celebró entre los amigos y la familia (el lado de la novia quedó escasamente representado), leyó votos de amor para siempre. El amor por los animales, sexual o romántica, se llama zoofilia.
#4. La mujer que se casó con la torre Eiffel (porque no se va con amigotes)

Francia, 2007. Erika LaBrie es la persona más famosa que se casó con un objeto inanimado.
En 2007, después de un cortejo emocional de tres años se terminó casando con la torre Eiffel. Según cuenta, la iniciativa fue de la propia torre.
Esta buena señora ha hecho la mayor parte de su fama al fundar una comunidad web para otros que sienten atracciones para los objetos inanimados (objetofilía)
Relacionado>>
- Árboles con fascinantes atributos humanos
- Ranking de casas embrujadas alrededor del mundo
- El Incidente Dyatlov: cuando un grupo de montañeros se encuentra frente al Terror.
#5. La señora que mantiene relación estable con un camión
Con un camión. Maria Griffin de San Bernardino, California, temía ser asexual durante años, cuando era incapaz de sentirse excitada por otras personas.
Ella afirma haber tenido su primer orgasmo pensando en el Edificio Chrysler. Con el tiempo terminó desarrollando sentimientos amorosos hacia los vehículos, en particular los camiones Ford.
Al parecer, eran los únicos que le hacían caso.
Como no estaba dispuesta a fingir afecto hacia los hombres, se compró un Ford y se casó con él en una ceremonia oficiada por un amigo.
Después de la boda, la pareja se fue de luna de miel a un camping. María afirma ahora tener una relación estable y asegura ser sexualmente activa con su camión.
#6. El chino que se casó con una almohada
En 2008. Con su almohada. Lee Jin-gyu se casó con un tipo de almohada llamado dakimakura, que en japonés significa esposa holandesa.
El dakimakura – a menudo impresos con imágenes de anime – se usa en la cama para ser reconfortante cuando se abraza al dormir. La almohada de Lee está decorada con una imagen de su personaje favorito, Fate Testarossa, que proviene de una popular serie de dibujos anime.
Después de pasar largos períodos de tiempo con la señorita Testarossa, llevándola a restaurantes y parques temáticos, decidió que habían nacido el uno para el otro, y se casó con ella.
#7. La sonrisa del delfín le cautivó… y se casó con él
Con un delfín. Sharon Tendler se casó con el delfín Cindy en una ceremonia celebrada en la ciudad israelí de Eilat.
A pesar de que Cindy parece un nombre de hembra, es un macho. Cindy era el macho dominante de un grupo de delfines que viven en un arrecife.
Después de múltiples encuentros furtivos y conversaciones interminables, Sharon cayo enamorada de los encantos de Cindy, y así siguen juntos hasta el día de hoy. Por desgracia, los padres de Sharon nunca aprobaron esa relación.
#8. Una abuela que se casó con su nieto (así todo queda en casa)
Pearl Carter está radiante de alegría. Tiene un nuevo novio guapo y está disfrutando de una vida sexual activa después de muchos años de celibato. Y se prepara para ser madre de nuevo.
Su nuevo novio es su nieto biológico, de 26 años de edad, llamado Phil Bailey.
Phil es el hijo de la hija de Pearl, y la pareja está desafiando a la opinión pública e incluso la cárcel al romper uno de los mayores tabúes: el incesto.
Sin embargo, la pareja no se disculpa por su controvertido plan para comenzar sus propias familias.
«Nunca me afectaron las opiniones de los demás» dice Pearl. «Estoy enamorada de Phil y él está enamorado de mí. Pronto tendremos nuestro hijo en brazos y Phil será el padre orgulloso».
Phil añade: «Amo a Pearl con todo mi corazón. Siempre me he sentido atraído por las mujeres de edad avanzada y creo que Pearl es la mujer de mi vida. Ahora voy a ser papá con la mujer más guapa del mundo»
#9. El hombre que se casó con él mismo
De 39 años de edad, Liu Ye de la ciudad de Zhuhai, China, se ha casado en frente de más de 100 personas en un patio tradicional.
Él, y la fotocopia en cartón de sí mismo, luciendo un vestido de novia de color rojo, fueron respaldados por una dama de honor y un padrino de boda.
Al salir, se inclinó a los antepasados ya los altos huéspedes a cambio de bendiciones. Lui dice que podría ser «un poco narcisista, pero no demasiado», según informó a la prensa local.
«Hay muchas razones para casarme conmigo mismo, pero la principal es expresar mi insatisfacción con la realidad», dijo Liu. «Mi definición del matrimonio es diferente de los demás.»
#10. La mujer de 53 que buscaba un novio joven y se casó con un niño de 8 años
El día que se conoció esta noticia, causó gran revuelo alrededor del planeta.

Es que no es tan lógico que un niño tan pequeño, de apenas 8 años, se case con una mujer 53 años mayor que él.
No obstante el pequeño Anele Masilela contrajo matrimonio con la señora Helen Shabangu, porque, según cuenta, sus antepasados le llamaron a contraer matrimono con ella desde más allá. Y a ella al parecer le pareció buena idea.