
En este artículo vamos a hablar sobre una de las míticas marcas de juguetes que nos acompañaron en nuestra infancia. Nada más y nada menos que Fisher Price, de Mattel.
El juguete que hemos probado es la clásica pirámide balanceante para apilar aros de colores. Sí, sí, aquella que todos tuvimos de pequeños, y con la que nos pasábamos horas y horas jugando.
Pirámide Balanceante Para Niños de Fisher Price: Juega y Ríe con tu bebé.
La verdad es que es un juguete muy simple, pero al que se le coge un enorme cariño.
El juguete consiste en apilar, de mayor a menor, cinco aros de colores variados y llamativos: azul, verde, amarillo, naranja y rojo. El aro superior tiene bolitas dentro, que al agitarlo chocan entre ellas, emitiendo sonidos de sonajero, lo que hace despertar la curiosidad natural del bebé.
En este video, de Fisher-Price, podeis ver cómo se divierte el bebe con la pirámide balanceante.
El material de los aros es plástico duro, pero muy ligero, para que el bebé lo pueda golpear y morder sin hacerse daño, y sin que los aros se rompan ni deformen.
El mástil de este juguete infantil tiene una altura de 25 centímetros, y es basculante, para evitar que el niño se haga daño si se hecha sobre él.
El juguete completo pesa unos 500 gramos.
Si el niño golpea la base, ésta se balancea. Esto hace que no le sea demasiado sencillo poner los aros, sino que tenga que esforzarse para aprender a mejorar su psicomotricidad. Y así se mantendrá distraído, apilándolos y encajándolos, y no se cansará de jugar con él.
La pirámide balanceante de Fisher-Price para bebés es un juego barato y bonito. Pueden jugar niños desde 8 meses sin problema.
Y nosotros lo pasaremos bomba jugando con él y recordando nuestra primera infancia.
PINCHA AQUÍ para más información y opiniones de padres sobre la PIRÁMIDE BALANCEANTE FISHER-PRICE
Te interesa>>