Si alguien no lo conoce, no sabe lo que se está perdiendo. Rémi Gaillard es un genial bromista francés que se ha hecho mundialmente famoso por rodar videos graciosos en la calle con cámara oculta.
El humor que destilan sus videos puede ser considerado como demasiado gamberro, y habrá a quien no le guste, pero lo cierto es que la originalidad de sus bromas no tiene límites, y cada una que sube a YouTube acumula millones de visitas.
Fiel practicante del humor físico y visual, reconoce que su mayor influencia han sido las películas absurdas de Buster Keaton.
Son ya míticas sus imitaciones de Mario Kart por las calles de la ciudad, en donde se vé circulando a toda velocidad en un cochecito y tirando plátanos a los coches que intentan adelantarle. O de Pac Man en unos grandes almacenes, O de Rocky Balboa entrenándose en un supermercado. O cuando consigue colarse en un campeonato mundial de culturismo.
La verdad es que no podrás evitar soltar una carcajada ante la escena absurda y surrealista que verás en la pantalla.
El video que verás a continuación, uno de los más populares y grabado como siempre con cámara oculta, aparece un hombre lavando su coche con esmero.
Nada más terminar, arranca el vehículo, y antes de abandonar el lavadero le cae encima del cristal una súper cagada de paloma.
El buen hombre sale asustado del coche y mira hacia arriba. ¿Qué ve allí? Una paloma gigante paseándose por el tejado del lavacoches. El gesto de asombro del conductor va a hacer que te rías sin remedio…
Pues así son todos sus videos. Cada cual más asombroso y surrealista. Merece la pena que te acerques a su canal de YouTube. Algunas bromas son tan extraordinarias que quedarán grabadas en tu retina para siempre.