¿Realidad o videomontaje? La verdad es que la sensación de adrenalina que transmiten esas instalaciones es única. Mucho mayor que tirarse en paracaídas. Porque la aceleración que sentirán los pobres incautos que suban a ellas será superior a la que cuerpo humano normalito podría resistir.
Es muy dificil que estas atracciones superen cualquier medida de seguridad. ¿Como se comprobarían? Muchas son inmensas, se tardarían años en construir. Y no existe ingeniería suficientemente avanzada para construir ni certificar que esos juegos funcionen perfectamente.
Ni siquiera la Nasa sería capaz de construirlos. Si subes ahí, las leyes de la física te dejarían hecho puré. Sin embargo, tal como están grabadas las imágenes, parecen totalmente reales. Pero… ¿la gente que las está mirando estaría tan tranquila junto a esas máquinas en caso de que funcionaran tal y como se?
Te dejo con el video, para que saques tus propias conclusiones. Pero sinceramente, ¿No te gustaría verlos todos en las próximas fiestas de tu pueblo?