Estos cojines son un regalo cuanto menos original y divertido. Ideal para quienes están todo el día enviándose mensajitos por Whatsap. Es un cojín de peluche bien confeccionado y es suave al tacto. Suave y muy blandito. Para que lo abraces y le des amor, si quieres.
Si lo compras para regalo de amigo invisible, las risas están aseguradas. Y él sin duda agradecerá ese regalo original. Pueden adquirirse en Amazon.
Hay que comentar que los cojines se venden de uno en uno.
El material con el que están fabricados es polipropileno . Son de color amarillo (evidentemente) y se suministran con una almohada.
Las dimensiones de los cojines son:
- Diámetro: 32 cm
- Espesor: 10 cm
- Peso: 300 gramos aproximadamente
Sin duda, éste es un peluche ideal para cualquier fan de estos muñequitos. En realidad para cualquiera de nosotros, puesto que los emoticonos ya forman parte de nuestras vidas.
Hay varios modelos a elegir: la cara sonriente, enseñando los dientes, lanzando besos de enamorado, sacando la lengua… ¡hasta puedes tener el de la «caca sonriente» si quieres! (para regalársela al gamberro de tu hermano, verás que risas)
Puedes ponerlos donde quieras, en el sofá o en el dormitorio. Es recomendable que estén en un sitio bien visible, porque la alegría y «buen rollo» que trasmiten al mirarlos ya te llenarán de energía positiva para todo el día.
Si quieres más información,la tienes AQUÍ