En este video vamos a ver cómo reaccionan los perros cuando su dueño les da a probar un trozo de limón.
La verdad es que hay dueños que con tal de grabar un video divertido someten a sus pobres mascotas a todo tipo de experimentos con mayor o menor gracia.
Ignoro hasta qué punto es bueno que un perro coma limón. Pero vamos a pensar es una broma puntual que gastan al amigo cuadrúpedo, sin intención de repetirla a menudo.
El amo deja un trozo de limón en el suelo, y el perro se acerca con curiosidad. Lo huele, le pasa un lametón… y enseguida comienzan sus reacciones de lo más variopintas.
Podrás ver una sucesión de perros que realizan distintos gestos al probar esa amarga fruta. Desde los que pegan saltos por el picor que sienten en la boca, hasta los que se asustan porque no comprenden la razón de ese escozor.
Sin embargo les puede más la curiosidad que el sentimiento de rechazo. Así que, aunque saben que volver a pasar la lengua significará un nuevo escozor, no lo pueden evitar y caen de nuevo en la tentación.
Así podemos ver una amplia galería de perros, mayores y cachorros, de distintos tamaños y razas, saltando alrededor del limón, enfadándose con él, ladrándole, escapando temerosos… y volviendo a reunir valor para acercarse otra vez a saborear el misterioso jugo.
No podrás ver el video sin dejar escapar una sonrisa.