Canal de video: Mike The Intern
Este es un video muy emotivo, en donde se aprecia el cariño incondicional que nos tienen nuestros compañeros de cuatro patas.
El dueño de una vivienda quiso saber qué hacía su perro cuando él estaba fuera.
Si se tumbaba a esperar dormido en el suelo o si aprovechaba a recorrerse la casa y hacer todo lo que le tenía prohibido su dueño.
Así que el hombre puso al animal una cámara GoPro, de esas que graban las acciones que se hacen en primera persona, y se marchó de casa.
Cuando volvió, le sacó la cámara y puso la grabación en el video, para observar lo que el perro había hecho durante su ausencia.
Al final del video el hombre estaba emocionado.
¿Que sucedió durante su ausencia?
Nada más marchar de casa y cerrar la puerta, el animal se acercó a ella, y se quedó un buen rato esperando, mirándola, con la esperanza de que el dueño la volviera a abrir y apareciera de nuevo. De momento el perro está aparentemente tranquilo.
Con el paso de los minutos, al comprobar que el amo no vuelve, vemos cómo se empieza a poner nervioso. Primero se dirige a una ventana, luego a otra, luego se recorre toda la casa buscando al amo.
Y cuando se convence que ya no está, sube a la cama del dueño, huele su ropa y se hecha sobre ella aullando y llorando su ausencia.
Éste es un video emotivo donde los hay, en donde se aprecia el amor incondicional que nos tienen estos animales. Pensad en ello cuando os estéis planteando adquirir uno. No es un juguete. Es un ser con fuertes sentimientos de lealtad y amor al dueño.