En este divertidísimo video vemos a una pareja de loros alegres cantando. Su nivel de vocalización de canciones religiosas es increíblemente perfecto. Lo curioso es que lo cantan con ganas y entusiasmo. Como si supieran exactamente lo que dicen.
Mientras que uno lleva la voz cantante el otro le secunda. Y cuando el primero termina de cantar, el segundo le dice – ¡a ver! ¡a ver! y el primer pájaro vuelve a cantar de nuevo.
Como son amables y afectuosos, al comienzo del video nos obsequian con un -¡Holaaaa! ¿como estás? con lo que demuestran su esmerada educación.
Acto seguido, uno se dirige al otro diciendo -¡a ver, canta! y el otro empieza a entonar -¡solo dios hace al hombre feliiiz, nada se acabaaa, todo se acabaaa!.
A continuación comienzan a cantar a dúo otra conocida canción de misa: –¡alabaré, alabaré, alabare a mi señor!” con un sentido del ritmo asombroso.
Con este video, tienes risas garantizadas durante un buen rato.
Lo malo, es que horas más tarde, en tus quehaceres diarios, volverás a acordarte de los loros y te seguirás riendo de nuevo. Y así cada vez que los vuelvas a recordar…
Canal del video: VIDEOS GRACIOSOS, CURIOSOS Y CAIDAS