
El reloj digital Casio 2900 F-91 es un producto clásico donde los haya.
Un reloj que nos transportará con nostalgia a los años 80, a uno de los primeros relojes que lucimos con orgullo en nuestra muñeca.
El mítico Casio 2900 F-91, con sus también inolvidables cronómetro y luz lateral, te harán suspirar recordando aquellos tiempos en que presumías por la calle de tu primer reloj, que no te lo sacabas ni para ducharte.
Como todos sabemos, la equipacion de estos teléfonos era mínima, pero nos pareciá lo máximo. Aparte del cronometro y la luz, venía con la señal de alarma, calendario y su publicidad de «water resistant» es decir que podíamos lavarnos las manos sin miedo ninguno a salpicaduras. Como dije arriba, incluso muchos de nosotros nos bañábamos con él. Para ver «si aguantaba…»
Reloj Digital Casio 2900 F-91: Ha vuelto EL MITO.
Pues aquí lo tenemos de nuevo. Exactamente el mismo modelo, para que volvamos a presumir de él. Nosotros o nuestros hijos, que estarán encantados con este reloj que se ha vuelto a poner de moda, gracias a su aire retro y vintage. Es un reloj sencillo para el día a día. Tan pronto lo tengamos en las manos lo volveremos a manejar sin mirar las instrucciones. Nos conocemos perfectamente todas sus funcionalidades como el primer día.
Comparado con los de ahora, el reloj es pequeño, resistente y ligero. Tiene un precio asequible, unos 10 euros en Amazon. Su correa negra negra está hecha de resina. Lamentablemente no sirve para gente con brazos anchos, pues la correa es algo estrecha. La iluminación solo funciona mientras se tiene apretado el botón lateral.
Los dígitos de la pantalla se muestran con claridad y buen contraste. Si tu contorno de muñeca es mayor de 21 cm, mejor pide otra correa algo más larga. Su tacto y el sonido de los botones te llevarán de nuevo a la infancia. Sencillo y ergonómico.
Por si no recordáis su funcionamiento, cosa que dudo, aquí tenéis un video del canal de youtube Ideas Hábiles, en donde se explica claramente su uso, (modo nostalgia ON):
Al comprar el reloj se ofrece con un embalado en caja de plástico, la garantía y las instrucciones en varios idiomas. Si eres un nostálgico de los años 80, sin duda el reloj digital Casio 2900 F-91 forma parte imborrable de tu vida.