El soporte magnético de móvil Para Coches de la marca Aukey ® Air, está diseñado para instalarse fácilmente en una rejilla de ventilación. Es la manera cómoda y segura de mantener tu teléfono móvil en un lugar fijo mientras conduces tu vehículo.
Insertado de forma fácil en la salida de ventilación ubicada en la zona central del salpicadero, lo tendrás siempre a la vista, y no tendrás que perder tiempo buscándolo por los receptáculos del vehículo cuando lo quieras usar.
Esto evitará muchos riesgos de accidentes. Porque es habitual ver gente manipulando o buscando el móvil mientras conduce, lo que le hace apartar la vista de la carretera durante varios segundos, tiempo suficiente para que el coche se salga del camino y nos cause un problema.
Y no solo teléfonos móviles, su gran resistencia nos permite soportar el peso de libros electrónicos e incluso tablets.
Soporte Magnético De Móvil Para Coches Aukey ® Air. Características:
Es un dispositivo útil si tu teléfono móvil tiene la cara posterior metálica. Gracias al imán del soporte se mantendrá perfectamente fijo y seguro. Y como está articulado, podrás girar el teléfono hacia cualquier dirección, para que elijas la más cómoda y no tengas que andar realizando movimientos extraños con la cabeza cada vez que quieras consultar información.
En el caso de que tu móvil sea de plástico, o lleve una carcasa protectora que no quieres quitar, tampoco será un problema, porque el dispositivo viene con un adhesivo metálico para que utilices el aparato magnético de forma totalmente segura. El adhesivo viene con una lámina metálica, que la pegarás en la parte trasera de la capa protectora del móvil.
Una duda que puede surgir es si va a interferir en el funcionamiento del GPS. No interfiere en absoluto. Y puede manejarse el navegador sin ningún tipo de problema.
Por lo demás, este soporte magnético de movil para coches es robusto, y ocupa poco espacio, gracias a sus contenidas dimensiones de una anchura de 98 mm y una altura de 85 mm, En cuanto al precio, no supera los 10 euros.
El inconveniente reside en si quieres sujetar una Tablet de gran peso. Es posible que si la presionas con el dedo, modifiques la inclinación que ajustaste al principio.
Además por el gran peso de la Tablet, si el dispositivo está con una inclinación forzada, puede ir cediendo poco a poco. Pero tiene que ser una Tablet muy pesada. Por lo demás la articulación es fuerte.
Su diseño final es de alta calidad, elegante y discreto. Nada que ver con esos armatrostes con ventosas que afean el salpicadero y terminan dejando marcas en el cristal.
PINCHA AQUÍ para más información y opiniones de usarios del SOPORTE MÁGNÉTICO DE MÓVIL PARA COCHES