Aquí tienes un espectacular y sugerente disfraz de Marilyn para tu Bulldong Inglés. Convierte a tu perro en toda una celebridad, vistiendolo con el mítico vestido blanco que la famosa actriz lució en la película «La Tentación Vive Arriba», y serás la envidia del barrio cuando lo saques a pasear en días como Carnaval o Halloween.
El traje consta de los siguientes elementos: Peluca rizada de rubia platino, vestido de color blanco 100% poliéster, y un escote de plástico incorporado al vestido (esto último conviene especificarlo, porque hay quien piensa que los pechos son naturales del propio animal).
Conviene decir que la peluca tiene un borde elástico suave para no molestar al perro, y lleva unas aberturas laterales para que pueda sacar las orejas y esté más cómodo. Sinó se desprendería al poco que el animal sacudiera la cabeza.
El vestido es ideal para hacerle posar y sacarle unas fotos. Y si puedes hacer que se mantenga quieto sobre la rejilla de los respiraderos del metro, mejor. Otendréis una instantánea doblemente seductora.
Pero no se recomienda pasear así al animal por la calle con frecuencia. No solo porque es un atentado contra su dignidad, sino tambien para evitar que manche el traje al revolcarse por el suelo. Además, tendrías que estar apartando a los otros perros que se lanzarían locos de pasión sobre el vuestro, nada más cruzarse con él.